martes, octubre 06, 2009

Creo que una de mis maestras me coquetea al calificar mis tareas...


Despues de tantos policias revolcados en el suelo, de tantas armas que la cia a metido para matarlos, de tantos golpes de pecho de calderon y estatalito y munipalito, ubiera esperado que si, realmente se llevaran mi vehiculo... es la ley. pero solo me detuviero... llamaron a la grua... y... para ver si soltaba un billete, hay cosas que no cambian en la policia tijuanera.


se acerco a mi cuando vio que regaba las plantas. estire la manguera y le di agua. era ya tarde, todas las luces apagadas, de no aber sido de esa manera, abria dormido sin tragar y sin tomar agua... mis vecinos practical la crueldad animal.


en dias pasados la boiler cumplio años... una vez boiler siempre boiler...


anoche envenenaron al perro de mi amiga, el perro murio mientras dormia. antes de eso le dieron una buna vida, al menos tomaba agua y comia todos los dias. la paso mal, era un perro mestizo, esa fue la razon de que lo abandonara su primer dueño, el segundo solo lo dejo por ahi..., y tuvo un tercer dueño que se fue a recorrer el mundo y no volteo a mirarlo. pienso en lo tracendental y decido creer que hoy en la noche estara en el cielo de los perros, rascando el suelo para enterrar un hueso.


se me cierran los ojos de sueño...


pienso en los estandartes de los tres gobiernos y en el circo que armaron... creo que a ramoncito no le hacen falta esos papelitos, el erario... deberiamos permanecer independientes en nuestras creaciones.


en el trabajo rifan cosas cada mes, disque pa'que la gente haga las cosas con calidad... yo nunca voy a las rifas, tampoco a las juntas amenos que me lleven jalando. en las rifas todos los numeros de empleado participan, ayer me saque una tarjeta de regalo con quinientos pesos electronicos... se la presumi a todo el que la quiso ver. nunca compro en esa tienda... no se que voy a hacer con quinientos pesos electronicos, tal ves los regale.


me llego el email de que el teleton es una tranza de televisa para evadir impuestos, big foking deal, todos los redondes transportan el isr a un lugar donde el gordito cartem le gusta ver el dinero, lejos del pueblo y los pobres - cerca de sus amigos ricos, siempre han sido asi los redondeos.


me llamo mi madre, hace diez años en un dia lluvio toda el agua de un año... celebraron la trajedia, mucha gente murio, y mucha gente perdio sus casa.










.

viejos chales

millas