sábado, enero 02, 2010

hace tiempo recorri ese camino, era muy largo recuerdo, apenas estaban las calles en tierra , costales formados y cuadros en obra negra, se me hizo muy triste, pense que cuando lo terminaran seria inabitable. ahora gente que conosco adquirio "casas" en esa zona, al final de la larga carretera esta la cuarteria, reducido espacio vital por cuatro paredes franqueado...
algunas ya estan abandonadas, sin puerta, sin ventana, con grafiti en las paredes, desperdicio, escremento y muestras de mucho alcohol. creo que esa sona esta rociada por virus para que la gente se enferme, me duele la garganta.
en el cerro mas alto no falta la estacion de television, la antena de celulares y los oxxo con cervecas tecate, incluso hay parques con juegos... la gente que vive ahi me hace pensar en las franjas de refugiados que nopertenecen a ningun paiz.
pronto tendran fuchibol en la telera, y los pastores llegaran para arrearlos y pedirles limoznas, 2010 es electorero, tambien abra promesas para ellos... y para todos.






.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas