martes, enero 26, 2010

y ya de repente uno ni sabe que pensar... cada sorpresa
fue sorprendente saber que alguien me busco en mi trabajo... y nisiquiera supo como preguntar por mi, al final el tontin que atendio la llamada, nisiquiera pudo darle mi extencion, todavia me sorprende ver lo apartado que estoy incluso de la gente que quiero, no puedo creer que ni mi nombre se aprendan.
pudo explicarce de muchas formas, pero lo cierto es que se lo platique y nisiquiera lo recordaba, me acuso de confundirme de personas, de inventar mis ideas... yo se lo dije al oido, y anadie le hablo al oido... ahunque le he platicado tan poco, cuantas cosas nisiquiera habra escuchado?

se hace urgente cuestionarme, si nunca supo que se le quiere, si lo supo pero lo olvido
cuantas cosas, muchas son las que no he podido transmitir.





.

2 comentarios:

Yvonne dijo...

a veces olvidamos... yo olvide pero hoy quiero recordar (te)

Anónimo dijo...

NO cabe duda que la comunicación es un arte.

viejos chales

millas