jueves, enero 28, 2010

hay un recuerdo muy marcado en mi memoria, ademas de tener muchos significados hoy le di uno mas, a mi me gustaba mucho andar detras de mi carnal, siempre lo seguia a todas partes, creo que desconocia otra cosa solo me interezaba ser su sombra, y es que el si sabia jugar, hacer bromas, sabia cuando correr y cuando detenerce, o como tirar una piedra.

un dia se me perdio, creo que iniciaba entonces su necesidad de independencia, y yo sali corriendo por donde pense se abria ido, como jugando, llegue a la casa y mi madre estaba planchando ropa, no lo vi y no sabia que hacer solo voltee de un lado a otro, creo que me estaba espiando y debio ver algo en mi cara, salio de su escondite detras de la mesa y mi madre y el sonrrieron con complicidad, me habian sorprendido...

el crecio antes que yo, encontro amigos fuera de la casa y tenia cosas que hacer donde a mi ya no me incluia, a mi siempre me gusto andar con el y aunque tuve varias amistades cercanas y comparti mucho tiempo con amigos, ya no encontre a alguien que supiera jugar o decir chistes, no estaba preparado para dejar de andar con el, creo que fue una de las primeras perdidas significativas que he tenido, porque eso sucedio, mi carnal ya no quiso andar conmigo, teniamos que crecer.









.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas