domingo, octubre 26, 2003

hoy me cago la madre el cine
la camara alternativa ya me habia olido mal
la industria judia mas grande del mundo
es el cine
en el promueven su concepto
explotacion-para-que-unoscuantos-vivamos-bien
el pianista rifa a medias
el primer golpe es en la introduccion
-el si sabe como se trabaja
dice el rico cuando ofrece dinero
por el servicio
el resto de la muvi esta salpicada de ricos y ciudades
de centros comerciales y ropa cara
de movimientos ilicitos de dinero
me gusta china
siempre me ha gustado
creo que es el unico paiz que quisiera visitar
como fonterizo he tenido que pizar gringolandia
eso no cuenta como pais
la cara alternativa la patrocina y la promueve
la industria establecida
la promocion comercial auditiva
la escuela cara para yupis de ranchote
debe promover peliculas que reafirmen y afiancen
la modalidad judia de la explotacion del mexinaco
la modalidad catolica ya exprimio quinientos años al naco
la modalidad mazonica le dio en la madre cien años
la pelea para partirle la madre al indio y que compre cosas
para las que tenga que endeudarce
mini-mierdamente casas
zapatos de boliche
se esta dando en el campo intelectual
se debe vender la idea para que todos tengamos
tagetas de credito y regalemos el dinero
abonos chiquitos pero entretodos
hacemos mas ricos a los hijos del inri
apesar de la mierda la camara alternativa
es lo mejor que se puede ver en cine
en este rancho del tamaño de un pañuelo

si chille
la historia
sin los anuncios propagandisticos economicos
esta chida
tambien chille por el humo y las cenizas
la luz roja trajo dolor a mi cabeza
colores extraños a la manta

No hay comentarios.:

viejos chales

millas