viernes, octubre 17, 2003

hoy mi memoria es cine recuerdo nada en haber golpeado por rabia a una mujer recuerdo apenas que jugando a las escondidas le golpee el brazo a una niña porque me habia encontrado me encabrono y sopas le golpee ¨cuarto diesiochos las cuelgo hasta mañana¨ chillo la morra pues claro y eso a mi me encabrono mas pero despues de ese acontecimiento el maltrato fisico a las feminas me ha sido desconocido por eso el recuerdo cine del fuerte madrazo que le ponen en la mera nariz a la morra de la pelicula y la forma en que se me ha pegado en el recuerdo me sorprende un poco aveces/enveces el juego erotico me ha llevado a luchar y usar la fuerza y si me exita pero como a mis parejas les ha gustado no lo puedo contar como maltrato fisico a las feminas es mas bien juego-de-fuerzas tambien me gusto como la morra madreada de la naris desprecia al a gordita buena le escupe en la cara algo asi de que si no se cansa de ser todos los dias mierdamente buena le expresa muy bien que le caga la madre su bondad son tres historias de tres morras que se enlazan por una noticia en la tv me parece triste que la tv sea protagonica en una pelicula del cine pero asi es la mierda se propaga en todas direcciones el titulo traducido es como la velocidad de cada uno la pedorre porque fui el miercoles r-tur no deberia asistir al cine los miercoles nunca falta la pareja de mierditas pendejos que no puede apagar el celular

No hay comentarios.:

viejos chales

millas