viernes, octubre 10, 2003

miedo las piscis? porque? se supone que son dulces

si los geminis somos demaciado inteligentes para la mayoria de los signos apenas con otro geminis nos podemos dar al tu pot tu de momento aparecemos como terriblemente superiores y causamos impreciones contradictorias entre la admiracion y el rechazo
apenas me encontraba hablando hace un par de dias con una picis y le explicaba que a lo largo del tiempo me encuentro de frente con una picis y me llevo muy bien pero que en repetidas ocaciones despues de un tiempo la piciniana esperaba que yo cambiara y que de momento -en esta encarnacion- el geminis no va a cambiar pues esta constantemente alternando entre una y otra cara que el cambio que esperaba era un cambio que no se daria que quien deberia cambiar era la piciniana en turno y eso tambien ha resultado imposible la solucion -repetidamente- es que se busque alguien segun la medida de sus exigencias y asi se produce el truene despues de aclararle la idea de sus expectativas encuentran a la pareja de sus sueños y dejan al geminis avanicando...
solo recuero una mujer de tu signo siempre me cayo bien y sus amigos eran personas muy diferentes a tu servilleta las escuelas brindan oportunidades de estar cerca de mucha gente

No hay comentarios.:

viejos chales

millas