martes, octubre 07, 2003

la casa del crater
despues se apago la luz despues nos dolio la cabeza despues cerramos los ojos despues entramos a la casa hay un acantilado al frente es un profundo crater no hay entrada solo se ve el crater es profundo despues cuando subes entras a un cuarto la puerta de la derecha es la que lleva al secreto dentro hay otro cuarto y despues hay mas cuartos uno de ellos tiene el arca en ella hay gotas de oro liquido ya las vimos no me dejan entrar pero haveces/enveces entro hay otros cuartos siempre me intentan distraer en ellos siempre hay cosa interesantes me quedo un rato pero cuando se dan cuenta que quiero ir al cuarto grande/chico donde esta el arca despues me despierto y me vuelvo a dormir y despues despierto por segunda vez y me vuelvo a dormir despues sentimos frio y nos tapamos despues sentimos el aire por la ventana despues pienso en ella cualquier cosa que nos integre despues dormimos mas dejamos de volar solo dormimos sueños nocturnos de esos que despues contamos despues nos quitamos las alas y despues caminamos

No hay comentarios.:

viejos chales

millas