domingo, junio 03, 2007

fast car




tome fotos de 160 de los participantes en la Baja 500 edicion 2007
Los Trophy Truck y los Class 1 son los mas rapidos, de esos tome fotografias de casi todos, faltaron muchas de las motos y de las otras categorias de carros.

el evento es muy largo, unicamente teniendo dos campamentos se puede cubrir la salida y la llegada, son diez horas de carrera la salida es alrededor de las 10 de la mañana y terminan como a las 8 de la noche...
la falta de servicios en los diferentes puntos donde se puede ver la carrera hace dificil disfrutarla en su totalidad, no hay servicios sanitarios, ni servicios de recoleccion de basura, o señales de donde se puede estacionar el vehiculo... todo sucede alrededor de las rancherias enmedio del desierto bajacaliforniano.
temprano se puede ver la carera en Ojos Negros, esta a media hora de ensenada, se puede manejar sin ningun problema en una carretera pavimentada de dos carriles, las motos pasan por ahi como a las siete de la mañana, y los carros empiezan a pasar como a las diez y media.
despues se puede uno mover al otro lado de ensenada a Santo Tomas, las motos empiezan a pasar alrededor del mediodia, ahi los corredores ya estan muy dispersos y pasan uno cada tres minutos, yo creo que la actividad ahi debe durar hasta como a la una de la mañana.

es muy dificil saber que carro va a pasar en las primeras etapas, viajan tan rapido que no se puede leer el numero y decidir si se retrata o no, se deben retratar a todos... ya despues se seleccionan las fotografia, los carros estan dos segundos frente a tu campo visual... despues se van, y con tanto polvo...


las fotos de la carrera se pueden ver aqui










.

1 comentario:

Serena dijo...

vrruumm vrruumm

viejos chales

millas