martes, junio 26, 2007

y sin embargo te quiero


j.s.






socialmente aceptable
(recuerdos de mi infancia)


mi prima era socialmente inepta... jeje, claro segun yo, que soy socialmente inaceptable... :(

un dia se compro un caballo... la muy mensa, vivia en una casa del infonavit... chale !!
donde tendria el caballo?... la familia mexicana es muy unida y mi prima muy perrucha, corrio para el monte, la muy astuta le llevo el caballo a otro tio, el tenia algunas hectareas de terreno, otro caballo, un establo y mis primos... para que limpiaran la mierda del caballo...

asi el caballo, bueno era llegua de nombre Bonita, ... vivio en la casa de mis otros primos, bueno, no en su casa en un establo que le construlleron al lado del que ya tenian

y mi prima, la de la casa del infonavit, iba una ves al mes -en veces con mas menos frequency, a darle la visiting a la Bonita y a disque montarla...

creo que nunca aprendio a montar, pero eso si se que nunca aprendio a ensillarla, era bien asotada, hasta la pintaba en cuadros... disque queria mucho a la Bonita y a todos los animales, tampoco limpio nunca la mierda de la bonita, eso de palear caca no es para las chicas perrucas como ella, hubiera estado del nabo verla palear caca...

mis primos, los del establo, se asotaban bien gacho cuando la prima-infonavit se referia a la llegua como sulla -y como chingaos no tanta mierda que tubieron que limpiar; nunca supe que paso con la llegua, en el establo siempre la cuidaron.

por eso digo que mi prima era socialmente inepta, no-se-de-donde-saco tener un caballo, si realmente nunca lo atendio, en el lugar en el que vivio la bonita nunca lo pudieron querer del todo bien, pues no era totalmente del establo... :( , para empezar co debio tener un caballo si era inepta para cuidarlo y luego almenos se los debio vender a mis primos del establo, ellos pudieron haber echo mas con la llegua, y mi prima inepta pudo haberla montado una ves al mes como lo hacia.

al menos mi prima-infonavit solo lo hizo con los animales (tambien tuvo un perro que nunca atendio, lo tenia en la asotea de su casa de verano, a ese perro tambien alguien mas lo atendio, otra prima por sierto), lo triste es que algunos tijuanos lo hacen tambien con sus hijos... muchos drogadictos y malvivientes son hijos muy bien desatendidos por sus padres socialmente ineptos.




.


Nos sobran los motivos







¿Quién me ha robado el mes de abril?



por el bulevar de los sueños rotos





.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas