jueves, junio 21, 2007

porque lo tratas asi?

-no puedes tratar a toda la gente de esa manera, vas a acabar en la carcel!

los niños tijuanos son unos desalmados, ademas de desdichados, les gusta ser infelices y hacer que la gente a su alrededor se sienta infeliz

los niños tijuanos gustan de pegarle a la gente o a sus autos con la pelota de soccer

los niños tijuanos son melindrosos en cualquier torteria los puedes identificar, habren la torta y le tiran el tomate... o en el plato dejan toda la ensalada y los frijoles, nomas se comen la carne

los niños tijuanos no respetan a sus padres, o a sus padrastros, les gusta irce de su casa y vivir en la casa de sus tios... asi amplian su circulo de entes desgraciados

los niños tijuanos embarazan a sus novias a los catorce años y antes de la mayoria de edad dejan a sus parejas y asus hijos... asi se repite el ciclo de niños tijuanos desgracidos.

a mi alrededor viven niños tijuanos, que golpean mi auto con la pelota de soccer, tiran piedras a mi casa, disparan sus pistolitas de pintura contra mi puerta, si camino cerca de su cancha de soccer -que es mi acera, tambien me empujan...

si los niños tijuanos tratan a si a la gente, van a terminar en la carcel...

a donde terminare yo?






.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas