jueves, mayo 15, 2008

desperté temprano
me levante acercándome a la ventana
abrí las persianas
mire el día,
escuche los pájaros

mire la luz
todavía sin sol
en el horizonte...

racionalice el sonido de los cantos y empece a contarme una historia, ... no, no son gritos me dije...

la película se parece tanto a la forma en que persivo el mundo que no pudo dejar de molestarme... una especie que se extinguió en el pasado.

incluso me se todos los diálogos de una película.. "el curandero de la selva", la vi mas de treinta veces.

...y de un tiempo acá, también estoy muuuy al pendiente del reloj, exactamente a una hora debo de cerrar los ojos, afuera en la obscuridad algunas especie siguen en on

muchas veces... en auto... he recorrido toda la ciudad, del mar a la presa...sin ver a nadie.

hace unas semanas cambie la frecuencia del radio, escucho am... la radio no ha cambiado,... escucho las canciones que escuchaba cuando era niño, parece que solo en fm se promueve la música moderna, canciones de jose jose..., chale, nada mas falta napoleon. ...creo que siempre he estado esperando escuchar algo que despierte mi interés.

lo que también le dio al traste a la película, es que solo los creyentes se salvan... cuando apago el radio,
cuando lo pájaros no cantan y...
estoy en silencio...
escucho el motor del refrigerador.

tuve una epifanía, dios me hablo a través del zumbido del motor del refrigerador...



I Am Legend
Francis Lawrence (2007)


No hay comentarios.:

viejos chales

millas