domingo, mayo 04, 2008

la otra noche mientras dormia vi mucha sangre, me lastimaba la boca y eso ocacionaba que sangrara mucho.
ver sangre mientras duermes tiene varios significado, pero devido a que a mi me asustaba y era de un color obscuro, tiene mas que ver con la precencia de una enfermedad o el anuncio de la misma.
la boca como muchos de los organos del cuerpo tiene que ver con sus funciones, asi si nos vemos con la boca cerrada quiere decir que no queremos comunicarnos o si vemos a alguien con la boca cerrada quiere decir que no nos quieren hablar -comunicarce con nosotros

primero sentia una molestia en el cachete interno, como cuando te muerdes y se te inflama, --y te vuelves a morder... asi la molestia iba creciendo, y se volvio muy grande lo que me molestaba por dentro, pero yo por necio lo mordia para que no se moviera... lo mordi tanto que llegue a desprenderlo, era como una canica, la escupia sobre mi mano y me asustaba pues empezaba a sangrar mucho, lo colocaba en el lababo y junto con la canica habia una especie de apendice, que me recordo a las agallas de los peces, todo sangraba mucho, yo lo lababa pero el agua no hacia que desapareciera la sangre, nada mas la ahumentaba... sentia mas dolor en la boca y sentia que tenia otra protuberancia, entonces me asuste, pense que me arrancaria todas las partes internas mordiendome con la boca...

la enfermedad que anuncia la samgre esta relacionada por la incapacidad actual de comunicarme con las personas que quiero, no importa lo que trate de decir... no lleva a ninguna parte, desde hace algunas semanas he empezado a buscar el refujio antiguo... mudarme a vivir debajo de una piedra :)


bueno por el momento mi tina esta llena de agua caliente y es hora de sumergirme a olvidar


.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas