sábado, abril 05, 2003

esclerosis multiple

hoy entre sueños, escuche el radio ensendido, con medio ojo habierto y el cuerpo en coma, asi despierto, o mejor dicho asi vuelvo en mi del estado cataleptico en el que me sumerjo cuando duermo, cuando regreso ya ni los sueños recuerdo. pero asi escuche el radio, y mi horoscopo.
-hoy seras el alma de una fiesta, aprobecha para hacer amigos.
por las extrañas compañias que frecuento hice un travel al norte, a territorio de pinchigringo invasor asesino de niños he hiluciones, viaje a ver a una amiga polla, fui el chover de su conyuge desempleado. Despues de perdernos varias veces, lelgamos a la casa, -barrio logan claro. Encontrabace en esa casa un trabajo esperandome, analice, busque determine, viaje en FY15 mas al norte, tienda enorme compro impresora, regreso instalo conecto imprimo. me pagan cinco dolares y cinco de propina.
casa extraña debo llamarla, nadie sabe conectar una impresora, (plugandplay paº acabarla de chingar), casa extraña, como la aquella de la pelicula que miguel siempre recordara, (miguel tiene siete años), no nos lo perdona, a su mama y asus amigos y amigas, lo llevamos a ver al pelicula mas aburrida de su vida, y ahotra cuando va al cine pregunta si no es francesa, si no es haburrida, como la que fue a ver con adriana y con r-tur, y con su mama. Miguel todavia recuerda el nombre eb español: los ultimos dias de mi vida. asi es la casa en donde instale una impresora, y a la cual tardamos tanto en llegar, y en donde vive una polla que no puede regresar a su casa a ver a sus hijos.
la primera imprecion tomo diez minutos, el usuario solo puede usar un dedo, tarda micho, busco, aseñas pidio ayuda, extrajo email, se conecto y navego, hasta la pagina que queria imprimir: una rosa.
La esclerosis multiple lo tiene postrado en la cama, dicen que de eso ya no se levanta la gente.
Hice amigos, fui el centro de la fiesta. el horoscopo no se equivoca.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas