viernes, abril 04, 2003

Hablame de YB,
dime algo de Ella.

Como te decia en letras anteriores, las cartas sueltan la neta. Primero me dijo que para mi eras i (dos de espadas es su carta) una tensión creciente que me colocara en un cruce de caminos (fuerzas viento) en donde sin importar si se es positivo o negativo la resolucion la dara una fuerza con los ojos vendados sin preferencia para ninguno de los dos, osease como quien dice -no hay buenos ni malos, uno tiene el otro no pero los dos continuan en la lucha, la primer carta presagia una buena pelea.
La segunda carta, tres de espadas, lo que me obstruye o se opone, es el dolor infringido a mi corazon en batallas anteriores, la carta muestra un corazon atravesado por tres espadas, esa ha sido siempre una expresión que tengo ante el amor (lo escribí, lo dejo, no lo corrijo, si, este es un post de amor -tranquila YB) a veces he preguntado si al conocer a alguien sientes "tres flechas que te atraviesan el corazon", asi ha sido en el pasado, la carta actualmente muestra la claridad que sigue a una tormenta, y los despojos que a veces dejan las fuerzas naturales. Aqui los dos significados se suman, y se lee: para que tenga una buena batalla, debo superar mi dolor.
La tercera carta muestra aquello a lo que tiende o lo mejor que podra llegar a ser (son diez cartas), cuatro de copas, las copas simbolizan sentimientos, la lectura aqui es como sigue: he tenido suficiente, como cuando estas pisteando (seguramente sabes a que me refiero) y simplemente no quieres pistear mas, hay mas al alcance de mi mano, puedo tomarlo, pero me muestro aburrido. Como si dijera, ¿otra vez otra morra? Chale! No ya tuviste suficiente.
La cuarta carta, cuatro de espadas, -esto yo lo se y te lo cuento, las espadas siempre aparecen en mis lecturas cuando indago del amor. Las espadas muestran viento, pelea son el simbolo entre otras cosas del guerrero y de la guerra. Las cartas que aparecen son las del dolor que deja la batalla. Aqui Tu y Yo nos parecemos, si por un lado te reconosi como ella, por el otro sientes lo mismo que yo. La carta es de reposo y meditacion, es como debo trabjar ante el evento que nos ocupa, debo reposar los sentimientos para renacer, la carta muestra la tumba de un guerrero, pero el significado no tiene que ver con la muerte fisica, habla del resurgimiento de los valores a traves del trabajo inspirado. Hasta aqui las cartas dicen: ¿La YB? Tomatelo con calma.
La quinta carta: de donde vengo lo que esta atras y no veo, la esperanza,
he vertido mucho sobre un campo que no prospero el poso no esta vacio ahunque si se a deramado mucho
La sexta carta: Reina de Copas (Tu carta), aqui el significado apunta a lo que viene, que esta por delante, el Tarot me mostro quien eres. No te gusta el olor de pescado, bueno, pues eso no es el mar, y lo de nadar con delfines, lo entiendo, una tabla de surf y un traje de neopreno, es todo lo que necesito, y me voy a nadar con los delfines, si lo entiendo. Si sabes que sus cuerpos son calientes como los nuestros.
La septima: La Justicia. En este punto el significado apunta a mi mismo lo que soy ante el evento. La justicia en el Tarot no es siega, mira de frente con un mirada muy clara. Con una balanza en la mano, la izquierda, y una espada en la otra. La interpretacion: en el pasado el entorno me ha jusgado en form ainjusta, pero en el mundo ¿que no lo es? Sin embargo Tu y Yo debemos proceder con justicia sin descartar por prejuicios o aceptar sin pruebas, la balanza y la espada, recta puntando al cielo.
La octava: no la recuerdo, es el apartado de las fuerzas alrededor del evento.
La novena: no l arecuerdo. Habla de mis miedos y mis esperanzas.
La desima, lo que viene: tres de bastos. Empresa exitosa, al contactarme contigo, al recivir tus atenciones (by email) he completado un circulo, con tu clara vision de un corazon joven me has devuelto las esperanzas en el amor y me has levantado. Hay una region, una frontera, muy tenue y palida en donde cualquier atencion o manifestacion se convierte en el tesoro mas grande del mundo, en esa rejion -mia ahora, una sonriza es um milagro, un gran milagro, se que he pintado almenos una sonriza en tu cara, he triunfado.

Todo eso me dijeron las cartas cuando pedi que me hablaran de YB.
Las partes que se olvinan no son importantes, o simplemente no se tiene la fuerza para manejar su significado, de cualquier forma son cosas que no podemos comprender.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas