jueves, abril 17, 2003

The Million Dollar Hotel

2 Never Let Me Go


hade dos años tire la tele a la chingada, tambien tire la videocasetera, en un momento tambien tire la toca-musica, la tocamusica regreso y si escuche el disco, -a mi me gusta, pero no he visto la pelicula, el director y el trabajo de bono me interesan, espero que alguien me invite a su casa a ver la pelicula de mentado Hotel este del disco.
Tambien me ustaria ver al pelicual de pollock, son las unicas dos razones por las que me gustaria tener tele y video, pero de pensar que tengo que suscrivirme a un videomierdaclub (super-expensivrobador), mejor me abstengo de problemas -demaciado para mi, y pacientemente espero que alguien me invite a ver estas dos peliculas en su casa, o que solo me invite a ver una.... incluso podria tener esta persona tambien microhondas,,.. . asi llevaria palomitas y algun liquido dulce, para que pareciera como en el cine.

La ultima rola del disco esta especialmente sabrosa para estos dias tan de golpe-de-pecho que no la arman.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas