sábado, abril 19, 2003

simon ya me las olia me decia que no podia ser que no conociera el "turistico" pues conosco casi todos los lugares donde se sirve beer y pues yo decia que no podia haber un lugar nuevo y ya con tanto ruido resultace ser que me acabo de dar cuenta de como esta el pedo en la puerta de la izquierda por donde este cabron que escribe no entra hay un letrero que resa "bar turistico" por la puerta de la derecha por la que este cabron gusta de entrar sobre la pared se lee la neta del nombre "EL Patio" muchas gracisa por la referencia y por la invitacion al Paseo Inmoral suena interesante me saltaria el Zacazonapan el Sotano y el KinKle el resto esta chido
pues si como no voy a saber donde es el Patio esas pacifico estan a buen precio y ahunque en estos dias estoy experimentando que se siente no tomar alcohol pues recuerdo las interminables y alargadas horas cantando con el guitarrista-bolero y bailando rolas de jose jose en la pista la neta simpre que ivamos jugabamos mejor billar de a cora mis compañias en esos lugares son solo alcoholicos sin pretenciones tambien esta el tool maquer que del taller se mete a ese bar siempre lo veo en ese lugar y nunca hablamos como buenos borrachos que nos respetamos.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas