jueves, abril 17, 2003

hoy regrese a las cartas de amor como siempre escribir una carta de amor es complejo nada se sabe de la persona -amada- quien recibe la misiva nada se sabe de sus ojos de sus labios de sus brasos de su pecho al estar leyendo viendo el sobre al estar pasando la mirada por mis letras al estar metiendo mis palabras por sus ojos al estar pensandome dentro de ella nuevamente me meti en el corazon de una mujer y le mande una carta de amor esta vez es amor a medias -si eso puede existir- a medias porque la distancia solo permite las cartas de amor
sere un narizon que escribe un carta diaria y la entrega a su destinatario bueno pero la neta no escribo cartas de amor todos los dias yo creo que lo are pero no creo que lo haga diario en gran pedo me meto no escribir cartas de amor diario te combierte en casi-un-ogro pero que se le va ha hacer "ya dios nos puso en este camino"*


*Frace dicha por un alcoholico muerto en Plan de Arroyos Ver cada vez que destapaba una cerveza.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas