jueves, mayo 10, 2007

50 palabras
porque te pareces


-el pelo le cambio de diferentes formas fue de largo a corto de listones a pasadores a suelto
el color siempre ha sido natural de negro a gris y a blanco
-en la cara se untaba muchas cosas recuerdo una polverita crema brillo para los labios
tampoco en la cara habia otro color que no fuera natural el brillo de los labios hacia parecer como si fueran muy rojos
-la ropa siempre se la hizo vestidos blusas pantalones sweter tejido creo que nunca aprendio ha hacer los cuellos
los colores recuerdan al campo sembrado de cañas bajo un cielo blanco matices de verde amarillo azul y blanco
-en sus pies calzaba zapatos bajos no recuerdo un solo zapato de tacon o con punta afilada de esos que deforman el dedo gordo
la planta bien acentada al piso con zapatos bajos no recuerdo haber visto un zapato habierto ni las uñas de los pies o de las manos pintadas
las de las manos nunca pudieron haber crecido simpre labo a mano
-muchas veces puso sus manos sobre mi y ahi las dejaba sin decir nada sus manos siempre estaban calientes y movia los dedos nomas poquito sobre mi piel



a mi madre





.

1 comentario:

Serena dijo...

Éste es uno de mis posts favoritos. Felicidades a tu mami. :)

viejos chales

millas