domingo, mayo 06, 2007

Postulado hippy tijuaneros
(new marketing para una religion fallida)


-decir comunidad contradice a la independencia
-estoy en contra de todo lo establecido en la forma en que mas conviene a mis estados de animo actuales
-la regla es romper la regla con la ayuda de algun enervante
-mi amor al mundo lo expreso negando aquello que los demas aman si eso no se encuentra en mi inventario personal impuesto por la comuna a la cual actualmenente pertenesco
-mis desiciones siempre son acertadas si con ello me complasco sin importar que esas desiciones sehan en perjuicio de los que a mi alrededor se encuentran incluidos en los alrededores se encuentran mis hijos padres y cualquier otro asi llamado familia.
-si algo quiero lo tomo ahunque aquellos a mi alrededor lo consideren un capricho


me dijo que habia salido a la calle a buscar a una persona interesante que recorrio los lugares conocidos y que tambien recorrio los lugares donde no habia estado cuenta que ahora toda la ciudad es diferente que ya no puede ver a nadie conocido desues de veinte años de ver la ciudad esta se ha convertido en un lugar desconocido dice que asi de la misma manera se ha sentido en otras ciudades en las cuales solo ha estado un dia
los tijuanos no sienten el mas minimo respeto por nada son la nueva hola de amor y paz amor a sus intereces mesquinos y paz para si mismos los tijuanos hippys ahora solo quieren paz para tomar alcohol en la calle o paz ahun despues de fastidiar a su vecino paz para consumir sus drogas y amor para tolerar que asi lo hagan paz para habandonar a sus hijos o asus parejas y amor de los demas para para sobrellevar juntos su codependencia

No hay comentarios.:

viejos chales

millas