martes, mayo 22, 2007

dreams


era una casa con arquitectura abierta, no habia paredes, desde la taza del baño se podia ver la recamara y la sala, y por supuesto la taza donde estaba sentado, habia una anciana que se vestia en la sala yo pujaba... estaba sentado de lado y sonaron unos pedos la caca salpico un lado de la taza me asome a ver, era amarilla con puntos negros, amarilla como los canarios... me sente y sonaron otros pedos, mas caca amarilla pero ahora escurrio del otro lado.... termine yo estaba desnudo habia caca salpicada dentro y fuera de la taza, mojones amarillos con puntos negros, con un trozo de papel de rollo limpie un lado de la taza y me embarre la mano... avente el papel a la taza, y me asome a la taza de junto, tambien habia caca, pero yo sabia que era de otra persona, un baño habierto con dos tazas juntas, como para cagar acompañaso... chale






.

2 comentarios:

Serena dijo...

¿Mucho dinero en tu futuro?

alas dijo...

siempre me habia enbarrado o visto mi escremento, ahora vi el escremento de alguien mas...
la lectura dice: dinero compartido

viejos chales

millas