lunes, mayo 14, 2007

retrato chamacos y se las vendo a sus papas, retrato cosas de las empresas esos pagan bien, retrato eventos o lo que pidan, los pajaritos y las fotos de cosas, esas no se venden... bueno estan a la venta pero no las compran, te digo la foto que hago es comercial, los galeristas tambien son victimas de mi camara retrato sus cuadros y les hago targetas, postales o libritos...

me gusta eso que dices, creo que yo estoy en una situacion similar nada mas que para mi encontrar a alguien o estar con alguie sera con una mujer como tu que admita que necesita que la cuiden y que con ello se sienta feliz, me gustaria cuidar de alguien y no me molestaria, tal vez mi patologia sea ver en una sola mujer todos los significados que ella pueda tener para un hombre: amiga, madre, esposa, amante, hija... apenas ayer estaba pensando en una amante quien, -ademas de utilizarla/compartirnos sexualmente como corresponde a los amantes, me permitiera verla como la hija que no tengo (y no quiero tener)... el mio podria ser considerado un acercamiento egoista, sin hembargo no creo que pueda funcionar de otra manera en una relacion.

si, me cance de los abusos intelectuales hacia mi labor profecional y decidi mandar a volar a la industria maquiladora, es la segunda vez que lo intento y pues almenos esta resultando, ademas estoy a escasos 30 dias de cumplir 40 y quisiera iniciar una forma de vida que me permita trabajar durante los proximos veinte años, la camara, la fotografia y el diseño pueden darme esa posibilidad... pienso en el dia en que cumpla 50 y luego 60... puedo decirte que en esta etapa de la vida los dias y las semanas empiezan a pasar muy rapido y si bien son mas intensos me acerco a la curva de la bajadita... fisicamente no podia por mucho tiempo seguir bajo el estres en que me encontraba. me encuentro muy bien ahora.


y que escribes?, no tienes nada publicado en el internet, me gustaria leerte



besos de mayo

No hay comentarios.:

viejos chales

millas