sábado, mayo 26, 2007

sad women


-...¿y que estas tejiendo?
-agarraderas, la M las vende con sus alumnas y la gente que la visita, siempre me ha gustado tejer, eso me ayuda a mantenerme ocupada, he estado llendo mucho a P, me he fusilado muchas puntadas, el otro dia le hice una capa a E y me dio 300 pesos, con esa me fue muy bien.
-hay varios lugares donde las puedes llevar
-si tambien aqui la S vende estambres yo llego con mis cosas y le digo, -vendelas a tanto y ya te ganas tanto, asi me ayudo, para el 10 de mayo las agarraderas funcionaron muy bien.
-puedes hacer bufandas
-si eso tambien me gusta, en el invierno se mueven bastante
-pero tambien ahora, si haces agarraderas y bufandas y las llevas, la gente compra lo que ve, si no ve nada pues no compra nada
-si ya viendo la gente se motiva, eso me han dicho que haga un paquete de mis cosas y te los mande, por aya alomejor tambien le gusta a la gente, que los pongas en tu galeria o con gente que conoscas.
-si ponte ha hacer muchas cosas y busca donde colocarlas.
-pues si eso hago, siempre me ha gustado tener la casa limpia, ya no tengo tantas fuerzas, pero hoy limpie la cocina, me canso y me acuesto un rato, aqui pusieron el cable y si no puedo salir hay cosas que ver, tambien intercambio novelas de letras con mis amigas, asi me la paso, tejiendo, descansando, viendo o leyendo algo, en la mañana me levanto y despacito me voy a misa, todavia puedo caminar bien, ahunque me han dicho que use un baston creo que todavia no lo necesito. ahunque ya no tengo tantas fuerzas voy a seguir practicando mis creencias y asiendo lo que me gusta, hoy no hice de comer, compre barbacoa blanca, pues ya ves, nada mas somos dos monos, ya no hago de comer todos los dias, y menos cosas que requieran mucho esfuerzo, tengo la columna torcida como una "s" y ya no se me va ha enderezar, los dias que me duele hago menos, hay dias en que no me duele nada y puedo hacer mas.
-tienes que acostumbrarte a un ritmo de vida mas lento.
-si en todos santos hicimos tamales, vinieron todos y me llevaron al mercado, les dije que comprar y regresamos a la casa, yo nada mas estaba sentada dando ordenes, pero no me sabe igual...











-...ven a verme antes de que me valla al otro lado
-¿pues cuando te vas o porque?
-para el dia 2
-y eso
-pues no ves?, tengo ocho meses y medio, espero que MF nasca el dia 12, pero me quiero ir antes y quedarme aya, por como esta la linea.
-¿y en donde te vas a quedar?
-un amigo del D tiene una casa, hicieron un, -bueno, un miniestudio, ahi voy a eserar que me den los dolores.
-¿y porque no te vas un dia antes?
-menso, va a ser un parto natural, asi es que no se el dia exacto.
-y que vas ha hacer ahi, vas a estar medio sola, nisiquiera te puedes llevar a la perra esa latosa.
-pues tengo mi carro, y me voy a ir todos los dias a la playa, eso si hace sol. he estado bien, nomas el otro dia me maree y me dieron muchas ganas de hacer pipi, como me aguante me dio un dolor muy fuerte, y ya llegando al centro comercial de S donde se que estan los baños limpios, me baje del carro y me maree, por el dolor y por las ganas de ir ha hacer pipi, un señor me vio y se detuvo, me dijo -¿esta usted bien?, ya le dije que si, pero estaba mareada, despues se acerco el guardia y me ofrecio traer una silla de ruedas, yo le dije que si, entre los dos me acompañaron y ya despues de ir al baño me senti bien.
eso me enoja del D, ya ni al doctor me acompaña y ese dia le marque y le marque al nextel y nunca quecontesto, ya como dos horas despues me contesto y me dijo no se que cosa que lo habia dejado no se donde, yo ni le quise hablar le colgue.
-oye pero no conoces a nadie, tu, tu familia, no tienes amigas, con quien te puedas quedar?, para que no estes tan solita, el D va a estar trabajando aca.
-bueno, amigas... la M y la C, se supone que son mis mejores amigas, somos amigas desde los tres años, las dos viven aya y tienen casa, la C compro la M renta, a la M le dije y de plano dijo que no...



















82-27 MV MOBY - IN THIS World

No hay comentarios.:

viejos chales

millas