lunes, febrero 04, 2008

chale

se me alargo el fin de semana hasta el dia de hoy...
con eso de que recorrieron el día feriado, ese de su constitución...

el fin de semana largo estuvo muuuuy lento, lluvia y frío.
lodo en mi calle, no se puede salir caminando, el lodo es muy pegajoso y se hace un batidillo, hay lagunas en las zanjas que dejaron algunos autos que se atascaron.

solo salí aquí cerca a la tienda de la esquina, el resto del tiempo me la pase adentro.

se acabaron las provisiones, pero ya mañana se reactiva la ciudad... al menos al nivel de actividad normal, la inercia retrograda continua, pero creo que podre cerrar algunos negocios, mi vida se ha convertido en la persecución del dinero, parezco mercader judío ... vendo, vendo , vendo...





















.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas