domingo, febrero 03, 2008

hace varios años, tenia una colección de tres fotos, las recorte de diferentes revistas, una foto era de Günter Grass, otra de Václav Havel, y la otra de Noam Chomsky.

me gusta leer a Chomsky, ayer encontré un video y lo vi, me gusto escuchar lo que expresa, me hizo sentir muy bien oir que hay personas que han llegado a las mismas conclusiones a las que yo he llegado. también me puedo dar cuenta que no cualquiera puede escuchar con tolerancia cuando alguien manifiesta ideas diferentes a aquellas que el empleador esta pagando para difundir. a pesar de que el conductor del programa trata de ser objetivo incluso al final con excusa del tiempo simplemente corta las ideas y continúan con los anuncios, cacacola por cierto....





spice, el sabor de la vida
Politiki kouzina (2003)

me gusta mucho la escena donde el cocinero mezcla la leche y el azúcar para hacer un paste, tal vez en otra época evocar el sabor de un pastel no me hubiera sido agradable, pero el día de hoy coincidió con mi visita a la panadería, que en ultimas fechas se ha echo mas frecuente, y tenia mi pan dulce y un baso de leche para acompañarlo, bueno, realmente me comí dos panes y un gran baso de leche.



























.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas