sábado, febrero 02, 2008

sigo pensamdo mucho en ti aunque hace mucho tiempo que no te lo digo, todavia te quiero mucho, me gustaria que vieras dentro de mi corazon un instante mientras te miro... e lleno de felcidad, me hace feliz simplemente mirarte.
me llena de gozo poder habrazarte y a la ves me da mucha tristeza que ya nisiquiera me toques, las ultimas dos noches que he dormido contigo, te abrace mucho, tu nisiquiera me tocaste, no entiendo que sientes, pues no me dices nada.
regularmente como ahora que escribo, procuro no molestarte, pues siento que te acoso, me quedo callado y sorio al pensar en ti, me hubiera gustado mucho que me quisieras un poquito, me habria echo muy feliz
espero que tus desiciones y lo que haces te lleven a la felicidad, yo te aompañare desde aqui donde me tienes...
... ojala y me hables es estos dias, ojala y me digas que quieres verme




.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas