lunes, febrero 25, 2008

got milk?


orale compita lala quiere utilizar tu creatividad para sus campañas publicitarias.

la empresa Lala Administración y Control S.A. de C.V.,esta haciendo algo parecido al teleton o al redondeo de la comercial, esa estrategia financiera para donar dinero de otros es de mucha ayuda para no pagar impuestos...


de alguna forma alguien penso que toda la comunidad artistica es algo asi como una compañia de diseño a la que se le puede sacar algo mas que cuadros de los que hacen normalmente... ahora piden especificamente una campaña ... nisiquiera si eres o no seleccionado, con solo mandar una idea ya debes cederla :( ???

chale... neta que me parece algo de muy mal gusto... anyguey we are en tijuas....


sera interesante ver quien participa y que sucede con el paso del tiempo...


"1.No está permitido integrar logotipos corporativos ni anuncios comerciales dentro del diseño así como temas políticos ni religiosos, cuando éstos sean el tema central."

"c) Que desea transferir todos sus derechos, título e interés de y sobre “EL DISEÑO”, incluyendo, pero no limitado a, todos los trabajos derivativos que sean basados en “EL DISEÑO” a “LA CESIONARIA”."



" 4. A la entrega del boceto a color, anexar currícula del artista y/o colectivo, solicitud y convenio de cesión de derechos en original y 4 copias.
(Reiteramos, las 4 copias del boceto deben ser a color y en hoja tamaño carta.)"









"HAY VACANTES
SE SOLICITAN:
Artistas plásticos, diseñadores y público interesado.
Requisitos:
Visión Vanguardista, Originalidad y Creatividad, Proyección Internacional.
CONVOCATORIA ABIERTA A PROPUESTAS DE PROYECTOS PARA PINTAR Y/O INTERVENIR UNA VACA.

El evento de arte público más grande del mundo.
¡Las Vacas vienen a la Ciudad de Tijuana!
¿Te gustaría ser uno de los participantes seleccionados para usar una Vaca como lienzo?

Fecha Límite: Marzo 19, 2008.


¡Las vacas vienen a la Ciudad de Tijuana!
CowParade es una exposición de arte público, donde el lienzo es una vaca… ¡Sí una vaca hecha de fibra de vidrio de tamaño natural, pintada o intervenida por artistas y diseñadores locales con trayectoria o jóvenes nuevos talentos.

¿Te gustaría ser uno de los participantes seleccionados para usar una vaca como lienzo?

Participan de ésta muestra sin precedentes en el mundo, los artistas y diseñadores que presenten un proyecto original para nuestras vacas y que sean aprobados por el comité de selección CowParade Tijuana 2008, el cual actualmente está recibiendo las propuestas de los interesados en participar con diseños muuuy originales.

CowParade proporcionará una vaca de fibra de vidrio blanca de tamaño natural para realizar los proyectos que hayan sido previamente aprobados por el comité de selección. Las vacas se exhibirán a lo largo de la Ciudad de Tijuana desde Abril del 2008, por aproximadamente 4 meses.

CowParade se ha efectuado en más de 30 ciudades, las más vanguardistas del mundo, con una enorme difusión y ha sido cubierta por los medios de comunicación internacionales de mayor prestigio.

Por si fuera poco, CowParade es un movimiento artístico internacional con fines altruistas. Este evento es patrocinado tanto por empresas, gobierno e instituciones, como por individuos, al realizar una aportación a las distintas causas benéficas involucradas con nuestro proyecto.

Al final del periodo de exposición, las vacas serán subastadas públicamente, y si es el caso, en el extranjero también. Los recursos generados de la subasta serán donados a las diferentes instituciones de beneficencia que participan en el proyecto CowParade Tijuana 2008.

¡Estás invitado a escribir la historia, sé parte de ella!
"









.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas