viernes, febrero 15, 2008

soñar con una pantera = exageración del deseo sexual, miedo al violador

escenario

una habitación chica únicamente con un mueble, una cama grande, con una cobija rosada. la cama esta empotrada del mismo lado de la puerta, los pies dan hacia la puerta, la cabecera pegada a la pared, entre los pies de la cama hay un espacio por donde se puede caminar, y del lado del rincón también hay un espacio entre la pared y la cama. no hay ventanas, recargados en las tres paredes hay muchos espejos muy grandes llegan poco mas arriba de la mitad de la habitación, la habitación es alta, los espejos miden mas de metro y medio.


personajes

sirvienta = una mujer con aspecto joven, morena clara, delgada con el cabello lacio suelto
niña = niña exageradamente pequeña de unos 5 años, mezcla interactiva de los vástagos de t, v, m y r.
amante = la misma mujer de otros sueños mezcla interactiva de t, v, a, m, y, r, y s.
mascota = felino enorme domesticado de color crema, con apariencia de pantera, musculoso y de aspecto salvaje, con enormes garras y dientes muy filosos.
soñador=yo


escena uno

me acabo de meter a la cama, me acuesto de lado de la orilla, en el rincón esta mi amante, empiezo a calentar la cobija y a taparme, por la puerta entra la niña y detrás de ella la sigue su mascota juegan, veo a la niña y me doy cuenta que no alcanza a salir su cabeza por arriba de la cama, la mascota se inquieta y empieza a dar vueltas por la habitación, como asechando. la niña y la mascota desaparecen del cuarto, no alcanzo a ver pero pienso que salieron por la puerta.


escena dos

entra la sirvienta y nos alerta de que la mascota esta inquieta que teme que la ataque, que tal ves seria mejor amarrarla con una cadena, antes de que enloquezca, la amante le indica que deje que huela el espacio y que se percate de las cosas que con eso se tranquilizara, yo en la cama no quiero ni moverme pues la mascota no me agrada mucho, en ese momento me doy cuenta que no estoy en mi casa, que dentro de toda esa escena el único objeto extraño soy yo.


escena tres

volteo a ver a la amante y le indico que cuando entre me había olido la mascota que no era yo quien la alteraba, la mascota empieza a arañar el piso y se lanza contra un espejo, el espejo no se rompe, como es un espejo de la pared de la cabecera, no alcanzo a ver la imagen reflejada de la pantera, me tapo la cabeza y le pido a la amante que le hable a la mascota, así lo hace... la mascota se acerca a la cama por el lado donde me encuentro acostado, yo no me muevo para no alterarla, la mascota levanta una de sus patas delantera, saca las uñas y con la punta de una de ellas, empieza a tocar mi cabeza, como quien toca la puerta con un pica hielo, noc, noc, noc....


...despierto


















.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas