jueves, febrero 21, 2008

he estado posponiendo este post por varios días, y es que realmente ya lo he expresado antes, y ahínque creo que normalmente en forma necia me repito, eso es inconsciente, lo que si trato de no hacer es repetirme concientemente... pero...

era un dia que alguien escrivia sobre la muerte, desia algo asi como que le doleria de morir... ¿lo decia por algo que leia?, no se...

era ese otro dia despues de ver la interpretacion jolivudence de que-harias-si-supieras que no vas a vivir mas de seis meses... con dinero, :), hasta carros de carras chocan los viejitos... total interezante aproximacion ahun tratandodce de jolibud.-- fuera del cine en el carro alguien preguntaba ¿que haria?... ¿lo decia porque havia visto la pelicula?, yo asi lo creo...

tambien era aquel dia en que alguien visitaba salas de hospital de pasientes terminales... tanatologia, creo... ¿lo hacia para aprender?, decia que por eso...

total que yo no se que haria si supiera que me voy a morir, ni se tampoco que me doleria de dejar de vivir, no se que puedo aprender conviviendo con moribundos... lo que si se es que si muero ahora no tengo resuelto el manejo que se dara a mis despojos... por un lado esta el asunto economico, compre carros, copro ropa, comida, hasta perfumes... pero no he asignado ni un peso al paso al mas alla... :P

lo que tambien se es como me gustaria que fueran manejados mis despojos, en este punto debo adminitir que me da miedo expresarlo... ultimamente mis planes han salido a-l-r-e-v-e-z :(
ahunque nunca nadie me visita en mi casa, temo que ese dia muchas personas quieran ver al muerto... temo ser llevado a un templo de esos que abundan en mexico... temo que me busque la gente que me debe dinero...
voy a pasarle esta informacion a un par de amig@s, en una carta formal y junto con una poliza o cheque que en cuanto pueda pagare... para que se cumpla mi

ultima voluntad:




ya me has ayudado mucho en todos estos años que tenemos de conocernos, me gustaria si esta dentro de tus posibilidades que me ayudes ha concretar esto despues de que me aya ido, se lo he pedido tambien a f, y a v, raza que ya conoces, espero que alguien de ustedes se encargue y que no se sientan solos con la precion del encargo, como dice juan rulfo, --uno ya no se muere cuando quiere, sino cuando puede.
tengo una póliza que cubre la cremación de mi cuerpo, espero que puedas obtener mi certificado de defunción (nice document, creo que ese no lo podre falsificar) y cuando lo obtengas procedas con las cuestiones legales para que mi cuerpo sea cremado sin ceremonia alguna, si puedes hacerlo solo me sentiría enormemente honrado, quiero que consigas dos o tres bolsas de papel reciclado, de esas donde despachan el pan, mete una dentro de otra para que este fuerte y no se rompa en el transporte, pones en la bolsa doble-triple las cenizas que te entreguen, quizás puedas ir en una lancha al mar, seguramente es algo ilegal asi es que ten cuidado, tira las cenizas en el mar, las bolsas tendrás que quemarlas alomejor en la playa o utilízalas para prender el carbón.

después de que te deshagas de las bolsas, informa a las personas en la lista que ya he muerto y que me fui a navegar por todo el mundo impulsado por la fuerza del océano, diles que regresare a visitarlos cada día que llueva.




.

1 comentario:

Serena dijo...

Con la clase de la psicología de la muerte y el morir que estoy cursando ya pienso mucho más en la muerte. De hecho también ya estoy haciendo planes para mi cremación, servicios (velorio, etc.) y la distribución de lo poco que llegue a tener en cosas materiales, pero sobre todo mis animalitos. Será un honor ser la persona que esté presente en tu cremación.

viejos chales

millas