viernes, junio 13, 2003

la cholita
erase una vez que handaba redimiendo corazones o remendando ocurrioseme sacar un alma del purgatorio con un beso el alma era la de la cholita mujer joven y bella que habia disfrutado de la tortura de la separacion y se encontraba con la autoestima por los suelo pensando que nunca volveria a amar diciendo que nadie la querria besar porque fumaba y tomaba cerveza tecate con mucho tacto le demostre que si podia besar que si podia querer a alguien pero lo importante era que estubiera en control de la situacion dicece que la relacion debia iniciar y terminar y eso no afectarle era de noche y regresabamos de un antro me ofreci a darle raite en el bocho -ahora clasico era demasiado temprano y no queria llegar a su casa y me dijo que fueramos a otro lugar yo le dije que fueramos por una cerveza ella estuvo de acuerdo y que me dice que para donde y que le digo que a esa hora la tapatia estaba perfecta y asi llegamos hasta playas llegamos a la tapatia en las mesas del bar ya con la rocola volteada -durante el dia la rocola mira hacia el restoran en el bar y ya sin el cantor en vivo pues ya se habia ido y con musica de rocola le explique que debia darme un beso
el beso seria el inicio y el fin de la relacion que segun yoterapeuta elladesolada necesitaba y pues claro que dijo que no que como que porque que para que que que tipo de beso que salud que la chela estaba buena y que le sigo y que le sigue y que me saca todos mis trapitos al sol y que me enseña una foto de cholita y que de repente me da un beso y me dice un beso asi? fue un beso frio -recuerdence las chela de labios muy frios y no paso nada mas ese dia
en seciones subsecuentes duro tres seciones de besos supe de su lengua supo de mis dientes supimos del sabor de nuestras salivas y senti unos labios tibios ya no tan friso frios de cerveza se curo inicio una relacion de armonia que todavia dura del beso aquel ya pasaron varios años pero "hoy me vino la gana que no las musas"

No hay comentarios.:

viejos chales

millas