domingo, junio 08, 2003

pues si si me gustas
pues no no te lo he dicho
pues no pensaba desirtelo
me quedo callado o te hablo
no no estamos discutiendo
bueno si un poco
como quieres que te diga que me gustas
hablas tu o hablo yo
ya se
pero tu tambien ya sabes que sin ex's
si cuantas son
bueno pues muchas
digo para que ninguna me hable
ya te lo dije ya sabes
orale pues te lo repito
no no tengo acceso
si si estoy bloqueado hasta en su chat
pues si asi es
mis amigas todavia me hablan
bueno almenos podemos ser eso
y que como te imaginas que puede ser
orale
simon te quiero
no no quiero que seas mi novia
lo que quiero es que me hables el dia de mi cumple
que me invites a tus cumples
que cuando te cases me invites
claro ya sabes que no ire pero de cualquier forma me invitaras
quiero verte con pansota de preñada, tomarte una foto
quiero enterarme de cuando nascan tus hijos
quiero saber su nombre
quiro cargarlo invitarles una nieve
no eso no pasa
segun mi experiencia las novias se van
las amigas permanecen
no mames existen los celos
los padres
la sociedad
y yo como huevos voy a saber
bueno vamos al cine
bueno vamos de la mano

No hay comentarios.:

viejos chales

millas