domingo, junio 08, 2003

no no hay sicatris si si tengo una erida no no ha cerrado si ya se que es mucho tiempo no la sangre no cuagula no la erida ya no sangra si si continua habierta simon a eso se debe lo de enamorarme todos los dias que mas puede hacer un corazon habierto si lo unico que hace es enamorarce si por eso la mecera del billar me enloquece si tambien la cajera de los tacos de pescado si tambien y hai es mucho peor si trabajo con trecientas mujeres bueno las que veo todos los dias van perdiendo penetracion en la erida si las que veo por primera vez actuan como gotas de limon ya te dije que duel si pero se siente como amor no no soy masoquista si con algunas se siente mas bonito no no te voy adecir con cual se siente mas bonito y que si lloro no no soy mariquita si tambien los hombres lloran nada mas que no es muy comercial y por eso no lo vez en la tele si mecaga la madre tu cultura de television si de cualquiro forma te quiero no no con la erida habierta si ya no me retuerces hoy me enamore de otra mecera una guera muy alta y muy bonita me sirvio cafe un vaso de agua y un mediterraneanscramble en el cafe del Museo de Arter Contemporaneo de la Joya bueno pero tambien me enamore de una de las cuidadoras ella me miraba muy raro se me hace que vio lo que trato de esconder si ya se son sintomas mas fuertes parece que empeora hoy fueron dos y no nada mas una como todos los dias
saber si todos los mujeriegos tienen una justificacion sustentada contra el amar una mujer como fuente de su devilidad es algo que realmente me viene valiendo madres.

No hay comentarios.:

viejos chales

millas