jueves, junio 12, 2003

que ya no voy a poner los nombres reales de las personas que aparecen en este blog que ya van a tener nombres ficticios o inventados que ya van a ser como personages en una historia que tampoco la descripcion va a ser lineal que va a ser revuelta entre las diferentes personas -personages wey que esto es para proteger la intimidad de las vidas que roso que se me ocurrio porque a una chica blog la descubrio un pendejo blogero y le llego hasta su casa que si describo todo puede alguien estar en peligro que asi cualquie cabron que desvie informacion de hipertexto no podra desviar las vidas de mis camaradas y es que por ejemplo silvia cristina vive sola y cleopatra tambien y abejita esta mucho muy buena como para andar revelando lo que hace que eso se prestaria a que cualquier cabron las busque que alguna de ellas dice de broma que le gustaria que la violaran que eso a mi no me entusiasma que si pasa que pase con entrega que si pasa que la pase bien que donde esta la vida que la vida esta en tijuana que los cabrones no me importa mucho que se sepa pero para que sea parejo y no me tachen de sexista los cabrones tambien tendran nombres de personages que a lo mejor me confundo que alomejor con eso me desconfundo que pueda ver algo recto que deje de ver torcido que el sabado es luna llena que me voy a la alborada que va ha haber un estreno de una obra que dicen que es teatro que no se a que hora es que voy a ir con la chipilona que si esta en tijuana va a ir que si esta en la ciudad donde un hombre no puede pasear vestido de mujer por las calles que entonces no va que yo creo que si que no tengo voleto que luego lo consigo que pedo con el hambre que pedo con el sueño que la carina dice que es juevez que tiene la boca muy grande que se parece a victoria abril que le parece que junio 12 es mucho muy rapido el pinche año que si digo lo mismo que los dias se van muy pinche rapido que el miercoles 18 cumplo 36 que no se que voy ha hacer que alomejor hago lo mismo que hago todos los miercoles que me voy al billar pa variar que la chingada que la chingada hoy la gota de limon se llamo victoria abril

No hay comentarios.:

viejos chales

millas