domingo, junio 08, 2003

me dolio
me dolio otra vez a la morena le platique de aquel encuentro le dije que habia visto a una muchacha guapisima que me habia recordado a la reina de las adas que no se parecia pero era asi como ella que tenia el pelo corto que era delgada que era morena clara que era de cara alegre y sonriza amable que vestia de azul que me habia visto y que la habia visto que compraba frutas que yo tambien y que estaba embarazada le fije a la morena que caminaba sola y que quise seguirla para preguntar si el puesto de papa estaba vacante
le dije que habia concluido que no era ella pues no se parecia
hoy estaba comprando frutas otra vez en el mismo supermercado y tuve la certeza de que si habia sido a la reina de las adas a quien habia visto ella me cumplio muchos deceos uno de los que le pedi cuando se fue es que la vida la combirtiera en una mujer mil veces mas hermosa de a quella a la que yo habia amado para que con la transformacion al mirarla nuevamente no la reconociera eso alparecer tambien me lo concedio la vi frente a mi y no pude reconocerla mas sin embargo me enamore de esa mujer embarazada que si lo razono no era ella debi pedir no enamorarme nuevamente de ella si la veia y no la reconocia
me dololio la flecha me dolio la mano con la que pinto me dolio la cabeza me dolio la espalda me dolio contener toda la belleza que su precencia en la tierra retaca a mi cuerpo me dolio no poder abrazar me dolio no poder decir querer me dolio no poder dar
el exiom se perfecciona por si mismo segun me enseñaron querer es dar dar y dar ... dar hata que duele y despues dar mas
duele cañon.
hace mucho tiempo de ese encuentro ahora deben ser dos seres preciosos caminando (en brazos de sol) sobre la tierra ir a ese supermercado es algo que debo evitar

No hay comentarios.:

viejos chales

millas