lunes, junio 30, 2003

ya una vez me enamore de una foto grafia antes tambien me enamore una vez por dos renglones que leei pero la de esta vez me golpeo cañon me gusta la forografia pero siempre he creido mas en la pintura y si me gusta la fotografia pero siempre he dicho que no capta todo claro que depende de la fotografia que estemos hablando ahora me toco el corazon una fotografia (son muchas no solo una) un monton de fotografias creo que 130 me hicieon viajar en el tiempo me hicieron recordar a la deya que una vez estaba enojada y quejandoce y decia que porque las grandes expos de pintura tenian que hacerce en los angeles y no en mexico se quejaba y decia que despues de todo los artistas y los cuadros eran todos de mexicanos se exponen en usa porque asi es ami me pego fuerte y cuando vi el nombre y la foto me di cuenta que no sabia qui

No hay comentarios.:

viejos chales

millas